Los Amarres De Amor Caseros. Por: Brujo Santiago
Los amarres de amor constituyen actualmente uno de los elementos más utilizados para atraer a la persona amada, pero se generan muchas dudas en cuanto a la efectividad de los mismos.
Algunas personas consideran que no son efectivos otras sin embargo, tienen mucha fe y esta última la aliada perfecta para que este tipo de rituales logre los resultados esperados.
Hablamos también que es muy importante que al llevar a cabo cualquier tipo de amarre de amor, tus intenciones sean las mejores, no es recomendable mantener sentimientos de odio, venganza o resentimientos ya que este tipo de sentimientos neutralizará por completo los efectos positivos del ritual produciendo todo lo contrario.
Por este motivo, el Brujo Santiago recomienda consultar con un experto antes de llevar a cabo cualquier ritual de amor, pues te garantizará la efectividad del mismo así como también evitar cometer errores.
En esta oportunidad hablaremos sobre la efectividad de los amarres de amor caseros. Como bien es sabido, lo mejor es acudir a un profesional que te guíe en cada uno de los pasos para llevar a cabo un determinado hechizo, el cual debe estar amoldado a tu situación en particular para mejores resultados.
Por lo general, los amarres caseros se recomiendan cuando estás en manos de un profesional que te está orientando con un amarre potente para tu caso, siendo estos amarres caseros un complemento del hechizo profesional llevado a cabo.
Pero también, si has tenido experiencia en rituales anteriores puedes hacerlos por cuenta propia, tomando en cuenta que no deberás cometer ningún tipo de error ya que de lo contrario estos amarres no resultarán efectivos.
Los amarres de amor caseros son efectivos si sigues las instrucciones debidamente
Primeramente debemos tomar en cuenta que no todas las situaciones conflictivas de parejas son iguales, por lo tanto loa amarres tampoco lo son, un amarre debe realizarse acorde al caso en particular.
A pesar de realizarlos en casa, el Brujo Santiago, como profesional vidente y consejero espiritual, no puede engañarte ofreciéndote un amarre casero y decirte que funcionará en pocas horas, ya que los verdaderos expertos sabemos que eso no es cierto.
Un amarre debe estar debidamente asistido por un profesional incluyendo los caseros. Solo que en este particular los realizarías personalmente en la comodidad de tu hogar, por lo que debes ser muy cuidadoso.
Lo correcto es que consultes las cartas del tarot para que obtengas respuestas apropiadas y de esta manera puedas escoger el amarre que más convenga a tu caso.
¿Qué ingredientes necesito para un amarre de amor casero?
Para llevar a cabo cualquier tipo de amarre se necesitan ingredientes, muy necesarios, que permiten complementar el hechizo, por lo general los clasificamos en ingredientes comunes como alimentos y objetos personales; ingredientes personales como la ropa íntima y cabello y los ingredientes especiales, un poco más complejos de conseguir como por ejemplo las piedras mágicas.
Para los amarres de amor caseros, como su nombre lo indica, necesitarás solamente ingredientes comunes, tales como el hielo que tiene la propiedad de protegerte de energías negativas y congelar sentimientos que te hacen daño;
La miel es una de las más utilizadas en los rituales tanto caseros como profesionales, ya que con ella atraes el amor y las energías positivas; el limón, también es otro ingrediente muy utilizado tiene propiedades purificantes y el poder de enamorar a esa persona; las velas no pueden faltar en estos hechizos, deberá encenderse con cerilla de esta manera absorberá tu energía.
No podía faltar el azúcar, utilizada para amarres de endulzamientos y la canela que combinada con la miel aportan excelentes resultados. De igual manera los hilos de colores y las flores también juegan un papel fundamental en la realización de amarres pues son especiales para la reconciliación de la pareja.
Sin embargo, debes tener presente que lo más importante para lograr resultados positivos es la fe que tengas al momento de realizarlo así como también las buenas intenciones y sobre todo desear el bien común, dado que estos rituales están basados en la Magia Blanca
Pura, por lo tanto no tiene cabida las malas intenciones, ni sentimientos egoístas de venganza u odio, dado que el ritual no tendrá ningún efecto.