Lo Que No Conocías De Los Amarres De Amor. Por: Brujo Santiago
Son muchas las situaciones que obligan a una persona a buscar la ayuda espiritual a través del esoterismo para solucionar sus problemas amorosos. Se habla de rituales, hechizos o amarres, pero ¿Sabes realmente lo que representa un amarre de amor y las consecuencias que éste te puede traer?
No basta con decir quiero regresar con mi ex pareja, es necesario que tengas la plena convicción de que es esa la persona que realmente llena tu vida, que te dará felicidad, paz y sobre todo amor; pues de nada vale que estés atado(a) a una persona cuando no te sientes a plenitud contigo mismo(a).
Cuando decides llevar a cabo un amarre de amor para atraer a esa persona amada debes tener la plena seguridad de lo que deseas así como también tener el conocimiento de lo que estás solicitando, y lo más importante conocer las consecuencias del trabajo que vas a realizar.
Debes tomarlo con toda seriedad y responsabilidad ya que no se trata de un simple juego, es un proceso muy delicado en donde se pone en juego la relación de pareja, los sentimientos y los pensamientos, así como también las energías de la persona.
¿Puede ayudarme un amarre de amor?
Los amarres de amor resultan sumamente efectivos siempre que se lleve a cabo de mano de profesionales. Los amarres si ayudan a las situaciones conflictivas de pareja.
Son indicados cuando la relación se ve afectada por diversas razones, cuando existe una falta de comunicación, cuando además de ello la pasión ha disminuido y con ello el interés sexual por la pareja y en el peor de los casos cuando la pareja ya no está a tu lado.
Siempre es aconsejable no esperar a que ocurran problemas en la relación, lo mejor es dar un paso adelante y evitar este tipo de situaciones, por eso existe una gran variedad de amarres con los cuales puedes mejorar o consolidar la unión.
Por otra parte, existen casos en lo que algunas personas buscan ayuda de supuestos profesionales videntes, y hacemos énfasis en esto, ya que debes tener mucho cuidado.
El avance tecnológico ha hecho que exista una proliferación de supuestos expertos que no hacen otra cosa que captar a sus víctimas para estafarlas, a través de la extorsión y amenazas con revelar la información que han obtenido, la cual es confidencial y ningún vidente realmente profesional se presta para este tipo de delito.
¿Son efectivos los amarres de amor?
En definitiva los amarres de amor resultan efectivos siempre guiados por profesionales. Es importante que sepas que estos rituales son realizados siempre con Magia Blanca, por lo cual debes estar muy pendiente con el tipo de profesional que consultas para que te guie en el amarre.
Nunca confíes de personas que te prometen resultados en cuestión de horas pues es totalmente falso. Estos amarres requieren de un tiempo para mostrar sus resultados.
Muchas personas se quejan que los amarres que han realizado no han sido efectivos, en este caso debes analizar que has hecho mal, es importante que cuando lleves a cabo un ritual tus intenciones sean buenas.
Jamás debes hacer un ritual cuanto sientas deseos de venganza o si deseas causar daños, pues traerá severas consecuencias tanto a la persona como a ti, recuerda que el Universo te regresa multiplicado todo lo que deseas y todo lo que haces.
Los amarres de amor pueden ser eternos
Existen amarres que pueden llegar a ser eternos o irreversibles; en tal sentido se recomienda analizar muy detalladamente tu situación, no dejarte llevar por el sentimiento de rabia, ira, tristeza y hasta depresión que puedas llegar a tener debido a una ruptura.
Debes tener la mente clara, equilibrada de manera tal que puedas tomar decisiones acertadas y no equivocarte en tus deseos ni en tus sentimientos.
Resulta imprescindible que conozcas muy bien si a la persona que le vas a hacer el ritual es la que deseas realmente en tu vida para siempre.
Ya que estos hechizos eternos moldean los pensamientos y sentimientos y puede traer como consecuencia que esa persona no desee más que estar contigo y esto produzca que te agobies y ya no desees estar con ella, lo cual ya sería casi imposible revertir.