El Brujo Santiago Advierte Sobre Estafas en Amarres de Amor
Hemos escuchado muchas veces hablar de estafas en distintos escenarios de la vida, así que lo primero es que aclaremos este concepto. Por estafa se conoce al delito llevado a cabo a través del engaño para hacer daño a otra persona y lucrarse del mismo; es decir, recibir dinero u otros bienes a través de mentiras, chantajes, amenazas, entre otros.
Indice
Introducción sobre las Estafas:
Basado en este concepto el Brujo Santiago decidió ayudar a muchas personas a que sean víctimas de estafa en el ámbito de la Astrología, que en su caso particular son los amarres de amor.
El maestro cuenta con una amplia trayectoria en la prestación de este servicio, especialista en amarres, a corta y larga distancia, quiromancia y lectura del tarot; su reputación puede ser constatada a través de las distintas redes sociales: Facebook, Instragram, Twitter.
Es un profesional con mucha seriedad y prestigio, que valora realmente el poder de la Astrología no solo para predecir, sino también para sanar, prosperar y sobre todo fortalecer tu relación de pareja y mantener a tu lado a esa persona que llena tu vida de amor, paz y felicidad.
Por ello, se muestra preocupado ya que en los últimos tiempos ha visto cómo se ha incrementado los casos de estafas contra personas que acuden a supuestos “expertos en amarres”, sin ningún tipo de escrúpulos para atraer y engañar con falsas promesas que incluyen amarres en cuestión de segundos, cuando esto es totalmente falso, pues todo este proceso lleva su tiempo.
Uno de tantos casos ha sido el de Carmen, quien por medio de las redes sociales contactó con un supuesto Maestro;
Ella nos relata lo siguiente: “Fui víctima de estafa por parte de un supuesto Maestro en amarres, nadie me lo recomendó, fue a través de Internet que vi su página, muy hermosa y colorida, me dejé llevar por las palabras que en ella escribía y los consejos que daba, parecía realmente una persona profesional, pero al paso de los días fueron sucediendo cosas que no concordaban con lo que me dijo en un principio”
¿Cómo darse cuenta que se trata de una estafa?
En el caso de Carmen, el Brujo Santiago nos comenta que la mayor parte de las personas que solicitan servicio a través de la red, no lo hacen por recomendación sino que buscan desesperadamente la solución al problema, ingresando a páginas no confirmadas que ofrecen los servicios de amarres.
Si bien es cierto, que la mayoría de los casos que llegan a nuestra consulta son por problemas en la relación de parejas, tales como infidelidades, maltratos, rutina, falta de comunicación o cuando se acaba el amor; también es cierto que debemos tener cuidado al seleccionar a la persona o al experto que pueda ayudarnos a recuperar la felicidad en la relación.
Como Carmen, existen cantidad de personas con problemas de pareja y que realmente desean recuperar a ese ser amado; con el boom de las redes sociales existen infinidad de blog que ofrecen servicios de amarres, claro está, son también muchos los profesionales avalados que garantizan servicios de calidad, amarres efectivos que hacen retomar la unión.
Últimamente son cantidad de denuncias que aparecen en los medios para que otras personas no sean víctimas de estafas. Ahora bien; haciendo énfasis en cómo saber si estamos siendo víctima de alguna estafa, el Brujo Santiago nos ofrece una serie de recomendaciones o indicios que nos permitirán identificar este delito.
Lisseth pudo darse cuenta a tiempo y evitó ser estafada
Lisseth sospechaba que algo no iba bien.
Cuando Lisseth decidió buscar ayuda para solucionar el problema con su pareja lo hizo sin consultar con nadie, solo se limitó a buscar páginas que ofrecieran este servicio. Cuando por fin logró contactar con una persona que se hacía pasar por vidente, esta se mostró exageradamente amigable e interesada en la situación. Le pedía que le contara los pormenores de lo ocurrido, que debía comprar implementos en un sitio determinado para llevar a cabo el amarre.
Desde su página online, el Brujo Santiago ofrece una serie de indicativos para que no caigas en estafas:
Te brindan confianza, de esta manera le puedes aportar toda la información que ellos necesitan para poder manipularte, de ser posible te empiezan a contar supuestas historias hasta de su propia vida, para que vayas entrando en comunicación.
Prometen tiempos de efectividad sumamente cortos, el Brujo Santiago siempre hace referencia a que cada caso es único, los amarres de amor son efectivos, de eso no hay duda. Sin embargo; existen condiciones en las que el hechizo puede no funcionar, por ejemplo, cuando el amor se acaba, cuando de por medio hay mala intención o cuando el amarre no ha sido realizado adecuadamente. Por esto debes consultar con verdaderos expertos que te garanticen la efectividad.
Todo amarre lleva su tiempo determinado para que pueda surtir efecto, se utilizan una serie de implementos para poder realizarlo con efectividad. Por otra parte, se debe analizar a la pareja tomando en cuenta sus datos personales, su fecha de nacimiento, entre otros. Así que, el amarre de amor no se lleva a cabo en cuestión de minutos ni horas.
No están claras las condiciones del servicio, es muy importante que te indiquen desde el primer momento que contactas con el experto, cuáles serán las condiciones para la prestación del servicio. Se debe dejar claro, los métodos empleados, el tiempo estipulado para la realización del amarre, y las condiciones de pago. Así mismo te debe garantizar el seguimiento del caso para comprobar la efectividad del hechizo.
No suelen aclarar las dudas, es uno de los indicativos que hace presumir de una estafa. Es lógico que surjan preguntas cuando contactas con un Maestro en amarres, él te debe responder a cada una de ellas, sin dejar de responder alguna de ellas. Los falsos expertos evitan responder preguntas y las evaden de manera sutil a través de consejos, nuevas preguntas que ellos formulan o te envían un listado con elementos que debes comprar para empezar a realizar el amarre.
Te solicitan pagos adicionales, por suerte Lisseth no cayó en la trampa, cuando le dijeron que debía pagar una suma adicional porque su situación era muy delicada. Por lo general, te avisan casi de manera inmediata, que el caso es difícil por lo que debes acudir a otras instancias para que el hechizo sea más efectivo y hasta quizá te digan que deben buscar apoyo en otros expertos. Si este ha sido tu caso, no confíes.
Surten amenazas y manipulaciones, en esta parte es donde comienza realmente el problema, cuando no envías el pago que te exigen, inmediatamente empezarán una serie de manipulaciones, primeramente que el servicio no será realizado, luego te amenazan con hacerte un embrujo para que todo te salga mal y casos más graves en donde se pone en riesgo tu intimidad pues chantajean con publicar tus datos y los problemas que has tenido.
El Brujo Santiago te da a conocer esta serie de indicios que hacen sospechar de una estafa, su amplia trayectoria y profesionalismo te garantizan un servicio de calidad y confidencialidad, pues su reputación es conocida desde hace mucho tiempo.
¿A quién debes acudir para un amarre de amor?
Es importante que seas advertido o advertida de las estafas para que no seas víctima de ellas; no se puede permitir que la Astrología y el nombre de los verdaderos profesionales se vean manchados por personas inescrupulosas que buscan lucrarse mediante el engaño, valiéndose de la necesidad del semejante.
Antes de solicitar los servicios de un vidente, comenta a una persona de tu confianza tu deseo de consultar con un profesional para que te brinde ayuda en tu caso específico. Indaga en las redes sociales, los servicios ofertados y analiza detalladamente y con la mayor objetividad posible las características del mismo. Cuando ingresas a una de las páginas, en ellas siempre aparecerán los comentarios acerca de los trabajos realizados, allí debes leer cuidadosamente cada uno de ellos, de esta manera compruebas la reputación del profesional.
Con el Brujo Santiago tendrás la garantía de un servicio de calidad, sin engaños; así mismo debes saber que todo servicio profesional requiere de honorarios, sin embargo, nunca te solicitaremos dinero extra para continuar con el amarre; desde un primer momento establecemos las condiciones bajo las cuales trabajaremos juntos, es un trabajo en equipo que requiere de seriedad y responsabilidad.
No tenemos intermediarios por lo que cuando solicitas una consulta a través de nuestras redes, nos encargamos personalmente de tu caso. Los elementos que solicitamos para la realización del amarre los puedes adquirir en el sitio de tu preferencia, no exigimos que sea en una tienda determinada.
Y lo más importante la efectividad del amarre lo establecemos juntos, pues como te mencionamos en líneas anteriores, lo primero es mantener pensamientos positivos, de bien para que todo pueda fluir sin contratiempos. De igual manera, debes seguir cada una de nuestras instrucciones sin omitir ninguna de ellas, ya que de hacerlo se romperá inmediatamente su efectividad. El tiempo de efectividad dependerá de cada caso en particular.
Hemos escuchado muchas veces hablar de estafas en distintos escenarios de la vida, así que lo primero es que aclaremos este concepto. Por estafa se conoce al delito llevado a cabo a través del engaño para hacer daño a otra persona y lucrarse del mismo; es decir, recibir dinero u otros bienes a través de mentiras, chantajes, amenazas, entre otros.
Basado en este concepto el Brujo Santiago decidió ayudar a muchas personas a que sean víctimas de estafa en el ámbito de la Astrología, que en su caso particular son los amarres de amor.
El maestro cuenta con una amplia trayectoria en la prestación de este servicio, especialista en amarres, a corta y larga distancia, quiromancia y lectura del tarot; su reputación puede ser constatada a través de las distintas redes sociales: Facebook, Instragram, Twitter.
Es un profesional con mucha seriedad y prestigio, que valora realmente el poder de la Astrología no solo para predecir, sino también para sanar, prosperar y sobre todo fortalecer tu relación de pareja y mantener a tu lado a esa persona que llena tu vida de amor, paz y felicidad.
Por ello, se muestra preocupado ya que en los últimos tiempos ha visto cómo se ha incrementado los casos de estafas contra personas que acuden a supuestos “expertos en amarres”, sin ningún tipo de escrúpulos para atraer y engañar con falsas promesas que incluyen amarres en cuestión de segundos, cuando esto es totalmente falso, pues todo este proceso lleva su tiempo.
Uno de tantos casos ha sido el de Carmen, quien por medio de las redes sociales contactó con un supuesto Maestro;
Ella nos relata lo siguiente: “Fui víctima de estafa por parte de un supuesto Maestro en amarres, nadie me lo recomendó, fue a través de Internet que vi su página, muy hermosa y colorida, me dejé llevar por las palabras que en ella escribía y los consejos que daba, parecía realmente una persona profesional, pero al paso de los días fueron sucediendo cosas que no concordaban con lo que me dijo en un principio”
¿Cómo darse cuenta que se trata de una estafa?
En el caso de Carmen, el Brujo Santiago nos comenta que la mayor parte de las personas que solicitan servicio a través de la red, no lo hacen por recomendación sino que buscan desesperadamente la solución al problema, ingresando a páginas no confirmadas que ofrecen los servicios de amarres.
Si bien es cierto, que la mayoría de los casos que llegan a nuestra consulta son por problemas en la relación de parejas, tales como infidelidades, maltratos, rutina, falta de comunicación o cuando se acaba el amor; también es cierto que debemos tener cuidado al seleccionar a la persona o al experto que pueda ayudarnos a recuperar la felicidad en la relación.
Como Carmen, existen cantidad de personas con problemas de pareja y que realmente desean recuperar a ese ser amado; con el boom de las redes sociales existen infinidad de blog que ofrecen servicios de amarres, claro está, son también muchos los profesionales avalados que garantizan servicios de calidad, amarres efectivos que hacen retomar la unión.
Últimamente son cantidad de denuncias que aparecen en los medios para que otras personas no sean víctimas de estafas. Ahora bien; haciendo énfasis en cómo saber si estamos siendo víctima de alguna estafa, el Brujo Santiago nos ofrece una serie de recomendaciones o indicios que nos permitirán identificar este delito.
Lisseth pudo darse cuenta a tiempo y evitó ser estafada
Lisseth sospechaba que algo no iba bien.
Cuando Lisseth decidió buscar ayuda para solucionar el problema con su pareja lo hizo sin consultar con nadie, solo se limitó a buscar páginas que ofrecieran este servicio. Cuando por fin logró contactar con una persona que se hacía pasar por vidente, esta se mostró exageradamente amigable e interesada en la situación. Le pedía que le contara los pormenores de lo ocurrido, que debía comprar implementos en un sitio determinado para llevar a cabo el amarre.
Desde su página online, el Brujo Santiago ofrece una serie de indicativos para que no caigas en estafas:
Te brindan confianza, de esta manera le puedes aportar toda la información que ellos necesitan para poder manipularte, de ser posible te empiezan a contar supuestas historias hasta de su propia vida, para que vayas entrando en comunicación.
Prometen tiempos de efectividad sumamente cortos, el Brujo Santiago siempre hace referencia a que cada caso es único, los amarres de amor son efectivos, de eso no hay duda. Sin embargo; existen condiciones en las que el hechizo puede no funcionar, por ejemplo, cuando el amor se acaba, cuando de por medio hay mala intención o cuando el amarre no ha sido realizado adecuadamente. Por esto debes consultar con verdaderos expertos que te garanticen la efectividad.
Todo amarre lleva su tiempo determinado para que pueda surtir efecto, se utilizan una serie de implementos para poder realizarlo con efectividad. Por otra parte, se debe analizar a la pareja tomando en cuenta sus datos personales, su fecha de nacimiento, entre otros. Así que, el amarre de amor no se lleva a cabo en cuestión de minutos ni horas.
No están claras las condiciones del servicio, es muy importante que te indiquen desde el primer momento que contactas con el experto, cuáles serán las condiciones para la prestación del servicio. Se debe dejar claro, los métodos empleados, el tiempo estipulado para la realización del amarre, y las condiciones de pago. Así mismo te debe garantizar el seguimiento del caso para comprobar la efectividad del hechizo.
No suelen aclarar las dudas, es uno de los indicativos que hace presumir de una estafa. Es lógico que surjan preguntas cuando contactas con un Maestro en amarres, él te debe responder a cada una de ellas, sin dejar de responder alguna de ellas. Los falsos expertos evitan responder preguntas y las evaden de manera sutil a través de consejos, nuevas preguntas que ellos formulan o te envían un listado con elementos que debes comprar para empezar a realizar el amarre.
Te solicitan pagos adicionales, por suerte Lisseth no cayó en la trampa, cuando le dijeron que debía pagar una suma adicional porque su situación era muy delicada. Por lo general, te avisan casi de manera inmediata, que el caso es difícil por lo que debes acudir a otras instancias para que el hechizo sea más efectivo y hasta quizá te digan que deben buscar apoyo en otros expertos. Si este ha sido tu caso, no confíes.
Surten amenazas y manipulaciones, en esta parte es donde comienza realmente el problema, cuando no envías el pago que te exigen, inmediatamente empezarán una serie de manipulaciones, primeramente que el servicio no será realizado, luego te amenazan con hacerte un embrujo para que todo te salga mal y casos más graves en donde se pone en riesgo tu intimidad pues chantajean con publicar tus datos y los problemas que has tenido.
El Brujo Santiago te da a conocer esta serie de indicios que hacen sospechar de una estafa, su amplia trayectoria y profesionalismo te garantizan un servicio de calidad y confidencialidad, pues su reputación es conocida desde hace mucho tiempo.
¿A quién debes acudir para un amarre de amor?
Es importante que seas advertido o advertida de las estafas para que no seas víctima de ellas; no se puede permitir que la Astrología y el nombre de los verdaderos profesionales se vean manchados por personas inescrupulosas que buscan lucrarse mediante el engaño, valiéndose de la necesidad del semejante.
Antes de solicitar los servicios de un vidente, comenta a una persona de tu confianza tu deseo de consultar con un profesional para que te brinde ayuda en tu caso específico. Indaga en las redes sociales, los servicios ofertados y analiza detalladamente y con la mayor objetividad posible las características del mismo. Cuando ingresas a una de las páginas, en ellas siempre aparecerán los comentarios acerca de los trabajos realizados, allí debes leer cuidadosamente cada uno de ellos, de esta manera compruebas la reputación del profesional.
Con el Brujo Santiago tendrás la garantía de un servicio de calidad, sin engaños; así mismo debes saber que todo servicio profesional requiere de honorarios, sin embargo, nunca te solicitaremos dinero extra para continuar con el amarre; desde un primer momento establecemos las condiciones bajo las cuales trabajaremos juntos, es un trabajo en equipo que requiere de seriedad y responsabilidad.
No tenemos intermediarios por lo que cuando solicitas una consulta a través de nuestras redes, nos encargamos personalmente de tu caso. Los elementos que solicitamos para la realización del amarre los puedes adquirir en el sitio de tu preferencia, no exigimos que sea en una tienda determinada.
Y lo más importante la efectividad del amarre lo establecemos juntos, pues como te mencionamos en líneas anteriores, lo primero es mantener pensamientos positivos, de bien para que todo pueda fluir sin contratiempos. De igual manera, debes seguir cada una de nuestras instrucciones sin omitir ninguna de ellas, ya que de hacerlo se romperá inmediatamente su efectividad. El tiempo de efectividad dependerá de cada caso en particular.