Pon En Práctica El Ritual Para Atraer A Tu Alma Gemela. Por: Brujo Santiago
Existe una diferencia entre tener una pareja a nuestro lado y tener a nuestra alma gemela; quizá en algunas ocasiones solo tenemos una pareja para no estar solos o una pareja sexual;
Sin embargo, en algún lugar del Universo se encuentra nuestra contraparte, nuestra media naranja, nuestra alma gemela, esa conexión energética que está unida a nosotros mediante ese vínculo especial que quizá hasta provenga de vidas pasadas.
Muchas veces te preguntarás ¿Dónde se encuentra mi alma gemela?, ¿Podré encontrarla algún día?; si este es tu caso, entonces debes saber que necesitas la certeza para creer que puedes encontrar a esa persona que se complementa contigo en todos los sentidos.
Es entonces el momento de actuar y comenzar a atraer hacia ti a tu alma gemela, si no sabes cómo hacerlo, estás en el sitio correcto pues a través del Brujo Santiago podrás conocer la manera de que llegue esa persona amada.
¿Qué debo hacer para atraer a mi alma gemela?
La Ley de Atracción es muy clara, lo que piensas eso atraes, si mantienes pensamientos negativos no podrás obtener lo que tanto deseas, pues el Universo canaliza todas tus energías y a través de ella te proporciona lo que fluye de tus pensamientos, por ello es muy importante desear y mantener tu corazón abierto para permitir la entrada de tu alma gemela a tu vida.
Esto quiere decir, que debes cambiar esos deseos y compartir lo mejor de ti, ya que el amor es dar y recibir, basado en la entrega, la pasión, y el desinterés.
Ritual para atraer a tu alma gemela
Este es un ritual muy sencillo de realizar para atraer a tu alma gemela: Primeramente debes ubicar un lugar de tu casa donde estés a solas y sin interrupciones de ningún tipo, enciende una vela de cualquier color, coloca un aroma suave y relájate. Cierra los ojos y concéntrate en tu respiración, esto te relajará.
Una vez que estés relajada visualiza un paisaje agradable, lleno de paz y tranquilidad, respira profundamente tres veces e imagina la llegada de esa persona a tu vida, de una manera feliz, armoniosa y en prosperidad.
Conéctate al Universo y pídele para que esa persona llegue a tu vida, debes decirle con detalles cómo debe ser esa persona, que debe entregarte y que entregarás tu a ella. Respira y relájate nuevamente agradeciendo por la petición que acabas de hacer. Luego abre tus ojos.
Recomendaciones especiales
- Debes creer que la llegada de tu alma gemela sucederá, así que deja la duda y la preocupación.
- Mantén tu corazón abierto para permitir la entrada de esa persona, sin miedo.
- Suelta cualquier tipo de pensamiento negativo, como celos, culpa, estrés, resentimientos, decepciones pasadas, ira, entre otros.
- Concentra tu atención en la relación que ya está en camino, pues ya la has pedido al Universo.
Lo que te dice la Ley de Atracción
Mediante estas cinco técnicas de la Ley de Atracción podrás atraer a tu alma gemela:
- Escribe de manera detallada cómo quieres que sea tu alma gemela, no físicamente sino en la forma como te hará sentir a su lado, si te llena de paz, amor y felicidad. Léelo una vez al día.
- Afirma en tiempo lo que deseas y siempre de manera positiva, es decir, comenzando con frases de lo que realmente deseas y nunca con frases negativas.
- Mantén a la vista tus deseos y ganas de que llegue tu alma gemela, por ejemplo con imágenes y palabras donde los puedas ver diariamente.
- Conéctate mentalmente con tu alma gemela en un lugar tranquilo y solitario, tu cuarto sería lo ideal y practica la meditación.
- Escribe una carta a tu alma gemela diciéndole todo lo que sientes por él.
Si practicas estos rituales diariamente irás notando el cambio favorable en tu vida, logrando atraer por fin a tu alma gemela.