El Gran Secreto De La Magia Blanca. Por: Brujo Santiago

El Gran Secreto De La Magia Blanca. Por: Brujo Santiago

Hablamos siempre de los amarres de amor, sus efectos, las consecuencias que este pueda traer, los tipos de amarre y un sinfín de temas relacionados con estos;

También se hace énfasis en que este tipo de rituales se lleva a cabo a través de la Magia Blanca y sus resultados son para producir bienestar, jamás se utiliza para hacer daño a una persona. 

Ahora bien, ¿Conoces lo que es la Magia Blanca, las reglas para practicarla y que beneficios te aporta? En este apartado te diremos de qué se trata y de esta manera tengas ya el conocimiento al momento de realizar algún tipo de ritual que emplee este magia. 

¿Qué es la Magia Blanca?

Se le denomina Magia Blanca “a aquellos actos de liturgia mágica cuya naturaleza, métodos u objetivo son comúnmente aceptados por la sociedad donde se producen”; es decir los rituales que son llevados a cabo de una manera libre que buscan el bienestar de la persona a través de la comunicación en entes sobrenaturales.

Cabe destacar que la magia en sí no establece obligatoriamente un color específico, sin embargo se le han asignado algunos para describir que tipo de procedimiento se está llevando a cabo en función de sus objetivos.

Sus objetivos por lo tanto son abrir caminos, en distintos aspecto de la vida, potenciar sentimientos, protección, liberar de malas energías, deshacer hechizos, entre otros.

Su fin es única y exclusivamente buscar el bienestar a través de la prosperidad y el desarrollo físico y mental de la persona.

¿Qué colores tiene la Magia?

Como  lo hemos señalado anteriormente, la magia no tiene un color específico sino el objetivo que desea cumplir, así sabremos que la Magia Blanca, pretende el bienestar de la persona en  los distintos ámbitos de la vida, salud, dinero, además de la purificación, la protección, la paz.

Por su parte, cuando se habla de Magia Roja, se relaciona directamente con reforzar o repotenciar el amor y la pasión en la pareja; es decir, objetivos netamente sexuales.

La Magia Negra sin embargo, es un tema muy delicado, donde se establecen pactos que no todo el tiempo son para bien.

Algunas reglas para practicar  la Magia Blanca

Los rituales de Magia Blanca, van encaminados para hacer el bien, por eso queremos explicarte algunas de sus reglas básicas:

  • Lo primero es que aprendas a relajarte a través de los ejercicios de respiración, el estrés  y la ansiedad te provocan  una seria de sensaciones y síntomas que pueden afectarte. Es importante que aprendas a controlar tu respiración a través de ejercicios de inhalación y exhalación.
  • Un aspecto relevante es mejorar nuestra autoestima, dedicándonos tiempo,
  • Debemos tener claro cuáles son nuestras metas y anotarlas así como dar seguimiento para comprobar si se han cumplido.
  • Aprende a ser una persona discreta. Nunca comentes tus planes a nadie. 
  • Mantener una conexión positiva con la naturaleza, recuerda que el Universo conspira para atraer todo lo que pensamos y decimos. 

Leyes de la Magia Blanca

Dado que para llevar a cabo rituales de Magia Blanca se deben poseer sentimientos verdaderos de paz, amor y orden; esto significa que debes mantener un equilibrio positivo con la naturaleza.

Todo debe estar en una conexión positiva y relajada con el Universo, por eso las leyes que la rigen son las mismas el Universo para que conspire y te regrese lo que te corresponde por naturaleza. Estas leyes son las siguientes:

  • Ley de universo mental
  • Ley de la Vibración 
  • Ley del Ritmo
  • Ley de la Generación
  • Ley de Dualidad
  • Ley del Karmara 

Es muy importante que mantengas una actitud positiva y pensamientos que generen armonía y paz, para que puedas tener ese equilibrio emocional tan importante;

De esta manera te conectas con la naturaleza de una manera relajada y con energías positivas para abrirte a todo lo bueno que el Universo tiene reservado para ti.

¡FELICIDADES! TIENES UNA TIRADA

GRATIS

¿Quieres una tirada de cartas GRATIS de Brujo Santiago? Experto en Amarres de Amor