Cómo Quitar Un Amarre De Amor. Por: Brujo Santiago
Por lo general en las consultas esotéricas los casos que mayormente se presentan son para realizar amarres de amor, con la finalidad de atraer a la persona amada o hacer regresar a tu ex que por alguna razón se encuentra alejado de ti.
Sin embargo, en pocas ocasiones se presentan situaciones en donde se solicitan los servicios de un desamarre o lo que es igual quitar un hechizo de amor, y es que no es tan sencillo como suelen pensar.
Este tipo de situaciones resultan muy complicadas ya que cuando se realiza un amarre de amor, este es con intenciones puras y sinceras, se trata de fortalecer los lazos de amor en la pareja y por ende se lleva a cabo a través de la Magia Blanca Pura.
Pero pueden presentarse casos en donde tales amarres no han sido realizados con este tipo de magia sino que se ha utilizado otro método para atraer a la persona, haciéndole daño de cualquier manera.
En este portal del Brujo Santiago, te enseñaremos cuales son los síntomas que presenta una persona víctima de un amarre con mala intención así como también te mostraremos un ejemplo para deshacer este tipo de hechizo.
Como hemos mencionado no es tarea fácil así que si sospechas que has sido víctima de un amarre, debes acudir inmediatamente a un profesional vidente para que te aclare qué es lo que te está sucediendo y el motivo por el cual te encuentras en esa situación.
¿Qué síntomas presenta la persona que se encuentra hechizada?
No resulta nada fácil diagnosticar a una persona víctima de un amarre de amor, generalmente existen condiciones o comportamientos que hacen sospechar la presencia de algo sobrenatural que está actuando en la persona.
Algunos de estos síntomas pueden presentarse a nivel físico y a nivel mental.
Entre los síntomas se presentan:
- Dolores de cabeza
- Falta de apetito
- Insomnio
- Problemas frecuentes con los seres queridos
- Plantas marchitas
- Cambios repentinos de humor
Existen amarres muy fuertes que pueden traer como consecuencia que la persona se separe de su familia, pareja e inclusive de sus amigos.
¿Cómo liberar a la persona del amarre?
Como hemos comentado estos casos no son nada sencillos, por lo que al sospechar o presentar estos síntomas debes acudir de inmediato con un profesional vidente que esté especializado en desamarres, es importante destacar que no todos los videntes están en capacidad de llevar a cabo este tipo de rituales.
Por esta razón este modelo que te presentamos lo puedes realizar siempre que tengas experiencia en quitar este tipo de hechizos, en caso contrario consulta con el experto.
Para realizar este desamarre necesitarás:
- 3 velas de color blanco
- Incienso
- Un aguja de punta fina
- Fósforos
- Un recipiente de vidrio con agua
El procedimiento es el siguiente: Pincha con la aguja tu dedo y extrae un poco de sangre la cual agregarás al recipiente con agua. Lugo enciende el incienso concéntrate y que nadie te distraiga y visualiza que estás siendo liberado o liberada del amarre.
Seguidamente coloca las tres velas en forma de triángulo y el recipiente con agua en medio de ellas y repite en voz alta: “Que el fuego purificado rompa toda atadura realizada por otro y que mi sangre lo vuelve limpio”.
Repite la oración tres veces y luego coloca tus manos sobre el pecho.
¿Tiene algunas consecuencias este ritual?
Cuando una persona ya sabe que has realizado un amarre para mantenerlo a tu lado, lo más seguro es que quiera deshacerse de ese hechizo, es una reacción natural del ser humano, ya que a nadie le gusta estar atado a otra persona sino la ama.
Ponte en el lugar de esa persona y reflexiona si a ti te gustaría que te hicieran este tipo de ritual para mantenerte atada a una persona a la que no deseas.
El Brujo Santiago, consejero espiritual, siempre recuerda a las personas que antes de realizar un amarre esté completamente segura si la otra parte tiene algún tipo de sentimiento de amor o atracción por ti;
De lo contrario no es recomendable hacer este tipo de rituales. Las consecuencias podrían ser peores, entre las que más destacan es el odio que pueda manifestar esta persona hacia ti, la ira, el resentimiento y lo peor hasta la indiferencia que pueda mostrarte una vez que se entere.