Que Son Las Pócimas De Amor. Por: Brujo Santiago

Que Son Las Pócimas De Amor. Por: Brujo Santiago

Cuando de conquistar a una persona que nos atrae realmente se trata, hacemos todo lo posible para llamar su atención y tratar que fije su mirada y su corazón en nosotros.

De igual manera, si estamos en una relación de pareja en donde las cosas no están marchando como deseamos tratamos de salvar esa relación. En cualquiera de los casos las personas hacen todo lo posible por salvar ese bello sentimiento que es el amor. 

Muchas personas no saben qué hacer para lograr este objetivo, tratan por sus propios medios de aplicar cualquier tipo de magia o hechizo sin lograr resultados, esto se debe a que no lo está haciendo de la manera correcta, pues lo mejor es consultar con un experto que te oriente en todo el proceso para que sea efectivo.

Aparte de los amarres y rituales que se emplean muy a menudo para conquistar el amor de tu vida, existe otra variedad para que puedas reforzar ese hechizo que estás realizando a la persona amada; estas son las famosas pócimas de amor. Quizá la hayas escuchado nombrar a tus abuelos o padres, sin embargo aquí te diremos qué son y para qué se utilizan.

¿Qué es una pócima de amor?

Una pócima es un brebaje, infusión o bebida elaborada con diferentes ingredientes para fomentar en la persona que la toma sentimientos de amor y de pasión y logres atraerla, tanto si aún no tienes pareja o si deseas potenciar tu relación amorosa. 

Estas bebidas han sido usadas durante siglos y se les llamaba bebidas milagrosas por los efectos que causaban, no solamente eran utilizadas para atraer el amor sino también para curar enfermedades que ni aún los médicos podían sanar. Se les ha relacionado siempre con el ámbito esotérico.

El ejemplo más relevante del uso de pócimas lo constituye Cleopatra, famosa por enamorar a el César con una pócima preparada por ella. 

Actualmente, las pócimas siguen siendo empleadas para atraer el amor de una persona, también para mejorar la relación de pareja y potenciar la pasión.

Existe una gran cantidad de estas “bebidas milagrosas” que puedes utilizar para conquistar al ser amado y puedes combinarla con algún ritual que estés llevando a cabo; siempre bajo la supervisión de un profesional vidente.

Coctel poderoso de amor

Esta pócima es ideal para avivar la llama de pasión en tu pareja, es muy sencilla de hacer, solo necesitas:

  • Esencia de vainilla
  • Tres rosas rojas
  • Canela en polvo
  • Unas gotas de esencia de jazmín
  • Mil
  • ½ litro de Agua
  • Envase de metal
  • Envase de vidrio

El procedimiento es de la siguiente manera: Coloca el agua en el envase de metal, luego agrega las gotas de esencia de jazmín, introduce los pétalos de rosa, la canela y la miel; lleva a fuego y remueve por cinco minutos.

Baja del fuego y deja enfriar,  la debes colar y colocar en el envase de vidrio. Tómala por las noches tu y tu pareja como la prefieras, fría o caliente. 

Pócima de amor para endulzar

Es una bebida muy deliciosa y muy fácil de hacer. Solo necesitas:

  • Una copita de vino tinto
  • Miel
  • Unas ramitas de romero 
  • Unas ramitas de albahaca
  • 1 copa de cristal

El procedimiento es muy fácil: coloca todos los ingredientes en una copa de cristal y la dejas a la luz de la luna durante toda la noche. Al amanecer revuelve muy bien y repite:

“Esta pócima está llena de amor y dulzura, al tomarla solo me amarás a mi”. Ahora está lista para ser bebida por ti y por tu pareja.

¡FELICIDADES! TIENES UNA TIRADA

GRATIS

¿Quieres una tirada de cartas GRATIS de Brujo Santiago? Experto en Amarres de Amor