Encuentra El Verdadero Amor Con El Ritual De Las Velas

Encuentra El Verdadero Amor Con El Ritual De Las Velas

A la hora de realizar un ritual generalmente entre los elementos más recurrentes y efectivos están la miel, los tabacos, pero, el que destaca por encima de ellos es el uso de las velas.

Por lo general cuando se lleva a cabo un ritual de amor lo mejor es recurrir a las velas, además de esto, el color de vela representa las diferentes características para atraer el amor.

La energía que estos colores tienen son importantes antes de hacer un ritual. Entre los colores que se encuentran están el blanco, rojo, verde, negro, morado y rosa, cada uno con sus propias energías, como por ejemplo el rojo es para la pasión, mientras que el verde se usa para seducir a una persona.

Los videntes profesionales te recomendarán sin dudarlo usar velas para encontrar el amor de tu vida orientándote con el color que deberás utilizar para llevar a cabo el ritual.  

Ritual de amor con velas de color azul marino

El color azul trae energías positivas, apartará por completo cualquier sentimiento de depresión y desconfianza cuando vayamos a enamorar a la persona amada, además de esto también nos brindará la protección que necesitamos.

Para hacer este ritual debes tener tres velas de color azul marino, un papel en blanco y un ajo impregnado con aceite de alcanfor. Lo primero que tienes que hacer es escribir en el papel el nombre de la persona que amas y doblar el papel, frotar todo el ajo al papel, después enciende las velas azul marino una por una.

Una vez que ya estén encendidas coloca el papel en una de las llamas de la vela y deja que se queme por completo, cuando se esté consumiendo el papel di en voz baja el nombre de la persona que amas.

Con este efectivo ritual en pocos días esa persona tocará la puerta de tu casa, buscándote de forma desesperada para estar contigo. 

Atrae a la persona que amas con velas de color rosa

Otra forma efectiva de atraer la persona que amas es usar velas rosas, este color dará energías para atraer al verdadero amor;  si tienes una pareja, potenciará en gran medida los sentimientos de amor en la relación. Es necesario tener una vela de color rosa, un bolígrafo, incienso y un papel.

Este ritual de velas se hace en la noche y en una habitación en donde la luz no sea tan fuerte, enciende primeramente el incienso, con esto lograremos llenar de energías positivas la habitación y preparar el lugar adecuadamente, luego enciende la vela, cuando lo hagas, toma el bolígrafo y el papel.

Escribe el nombre del amor de tu vida y en la otra parte del papel escribes tu nombre, dobla el papel y lo dejas en tu mano derecha, en voz alta dirás tres veces: ‘’Quiero amor en mi vida, quiero el amor de mi vida’’.

Después toma el papel, lo pones en la llama de la vela color rosa dejar que el papel se queme. 

Velas de color rojo para la pasión

Pasión, energías positivas, verdadero amor, son las características que trae las velas rojas, si quieres aumentar la pasión o que el amor de tu vida se enamore de ti apasionadamente este ritual es la mejor opción.

Antes de hacerlo es necesario que lo hagas en la noche y que la luna este en su forma creciente. Enciende la vela de color rojo y te pones de rodillas, en tu mano debes tener algún objeto que te identifique, como un reloj que usas a diario o un anillo, dicho objeto lo pones cerca del fuego de la vela, en tu mente tienes que visualizar por unos diez minutos momentos felices con esa persona que amas.

Como ir a caminar a un parque, a una playa, un restaurante, el momento tiene que ser feliz ya que con ello traemos energías positivas para la aumentar los efectos del ritual.

después de que pase el tiempo dices en voz alta cinco veces tu nombre completo y el de la persona que amas y dejas que se consuma poco a poco la vela color rojo y habrás hecho el ritual correctamente.

En nuestra página web del Brujo Santiago encontrarás la respuesta a todas tus dudas en relación a cómo llevar a cabo los hechizos, recordándote la importancia de consultar con un profesional vidente  para realizarlo, pues será la garantía que el amarre de amor será efectivo.

¡FELICIDADES! TIENES UNA TIRADA

GRATIS

¿Quieres una tirada de cartas GRATIS de Brujo Santiago? Experto en Amarres de Amor